Primissima: El tratamiento exfoliante para una piel nueva y regenerada

Hoy les muestro un antes y después de haber realizado el tratamiento Primissima.  Este tratamiento me tiene enamorada, por los resultados que obtenemos desde la primera sesión.  En esta clienta luego de la primera sesión se puede ver una piel más uniforme y luminosa, se atenúan líneas de expresión y manchas.

Os cuento un poco por aquí de qué se trata.  

¿Para quién está dirigido este tratamiento?

En realidad, para todas las pieles, incluso las más sensibles y reactivas, de todas las edades. Pieles mixtas, seborreicas, acnéicas, poros dilatados, cicatrices de acné, manchas, hiperpigmentación, tez gris, arrugas con o sin engrosamiento del estrato córneo.

¿Qué tratamos?

Manchas, arrugas, imperfecciones como cicatrices posteriores al acné y poros dilatados. 

¿Qué conseguimos?

Primissima, no solo exfolia la superficie de la piel sino que regenera y reafirma la dermis. Como resultlado se unifica el tono de la piel, la suaviza, le aporta luminosidad y le da un aspecto turgente. 

¿Por qué es un tratamiento diferente e innovador?

Primissima es un peeling químico, con dos innovaciones muy importantes.  La primera es el revolucionario sistema exfoliante "CFWS" (Continuous Flow Wetting System) o “Sistema de Humectación de Flujo Continuo” que permite empapar las capas superficiales de la piel de una manera creciente y continua y llevarlas a una exfoliación de choque, pero con la máxima seguridad. Por esto, es un tratamiento que incluso puede realizarse en pieles sensibles.  Esta formulación innovadora hace que, en este momento, Primissima sea única en el medio de las exfoliaciones químicas.

La segunda innovación es un principio activo muy especial, la Passiflora Edulis, que se obtiene en Perú mediante una cadena de suministro  sostenible. Este activo contribuye a la regeneración de la superficie cutánea ya que es capaz de estimular las moléculas de la piel involucradas en la reparación y remodelación de la piel.

Principios activos: Sinergia de ácidos, Vitamina A, Passiflora edulis, avena coloidal, Alfa-bisabolol, manteca de karité, aceite de jojoba, vitamina E, pantenol, caolín, óxido de zinc, aloe y almidón de arroz. 


ÁCIDO MÁLICO

Alfa-hidroxiácido (AHA) que se encuentra en frutas y verduras. Desempeña un papel clave en la producción de energía celular.

GLUCONOLACTONA

Es un polihidroxiácido con un fuerte poder hidratante a largo plazo. Se obtiene principalmente de la miel y la jalea real. Tiene buena capacidad antioxidante, restaura la barrera de la piel y la protege contra los efectos secundarios del ácido glicólico. No es fotosensibilizante.

ÁCIDO GLICÓLICO

Es capaz de encajar en los espacios interlamelares y penetrar a través de las capas epidérmicas. También interactúa con la dermis, mejorando la circulación y la llegada de nutrientes, estimulando la producción de colágeno y fibras elásticas.

ÁCIDO LÁCTICO

Alfa-hidroxiácido (AHA) con buena acción hidratante. 

ÁCIDO CÍTRICO

Alfa-hidroxiácido (AHA). Tiene propiedades astringentes, exfoliantes y regeneradoras.

VITAMINA A – RETINOL

Su acción antioxidante combate  los radicales libres y elimina los signos del envejecimiento de la piel, con una potente acción antiarrugas que además es capaz de estimular la renovación natural de las células.

ÁCIDO MANDÉLICO

Tiene una buena capacidad exfoliante y no es fotosensibilizante, pudiéndose usar en personas con la piel muy clara. Está indicado principalmente para las imperfecciones de la piel derivadas del acné, el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación.

ÁCIDO PIROGLUTÁMICO

Es un derivado de aminoácido y es un excelente humectante, ya que promueve la hidratación activa debido a su capacidad para unirse y atraer agua del medio ambiente y retenerla en la superficie de la piel. Es parte constitutiva de la película hidrolipídica que actúa como barrera y, como tal, ayuda a proteger la piel de factores externos e irritaciones.

TRÍO DE PRINCIPIOS ACTIVOS CALMANTES

Avena coloidal, Alfa-Bisabolol (se obtiene de la destilación del aceite de la manzanilla) y aloe.

Anterior
Anterior

¿Usas protector solar todo el año?

Siguiente
Siguiente

La limpieza de la piel: empieza por lo básico.