Look: Triple Eyeliner

Si ya con un delineado lo tenemos difícil, con tres delineados ¡el desafío es mayor!

Este look está inspirado en el reto semanal de la maquilladora Katie Jane Hughes en el que me encanta participar. Te confieso que ha sido duro realizar tres delineados finos y que no se superpongan entre sí. Si tienes el párpado encapotado como yo, sabrás de lo que te hablo. Un consejo es mirar directamente al espejo sin estirar el párpado para marcar la dirección que queremos y luego perfeccionar el trazo mirando hacia abajo. Es importante también elegir una buena herramienta para facilitarte la labor. Yo he usado la brocha #22 de la colección @Spectrumcollections x KJH que es maravillosa, es firme y fina, hasta el momento es la mejor que he encontrado para realizar trazos finos.

Para los delineados he utilizados los Colorfix de @danessa_myricks. Me hice con los tonos azul, rojo, amarillo, blanco y negro y con ellos puedo hacer combinaciones para obtener muchos tonos. Hay que trabajarlos rápido porque una vez que se secan no los mueve nadie. Yo los pongo en una paleta para hacer las mezclas. Si se secan utilizo un producto como el “Aqua Sealer” de Makeup Forever para volver a activarlos. Más abajo te cuento qué colores usé para lograr los tonos del look.

Productos utilizados:

Rostro:

▪️Vision Cream Cover Foundation + Beauty Oil / Balm Contour / Evolution Powder @danessamyricks_europe

▪️Airbrush Vanish Concealer @hourglasscosmetics

▪️Colorete “Savage” Cheek Palette “Despair” Steven Klein @narsissist

▪️Iluminador Glow Face Palette “Universal" @diormakeup

Ojos:

▪️Colorfix: Chocolate + Primary Red / Primary Blue + Lift / Primary Red + Primary Yellow@danessa_myricks @danessamyricks_europe

▪️Brocha utilizada para el eyeliner: Spectrum x Katie Jane Hughes Brush Collection #22

▪️Máscara “Push Up” Pillow Talk @ctilburymakeup

Cejas

▪️Brow Freeze Styling @anastasiabeverlyhills

▪️Dipbrow Pomade @anastasiabeverlyhills

Labios

▪️Artist Pencil “Endless Cacao” @makeupforever

▪️Labial “Toléde” @narsissist

Cuéntame, ¿eres fan del eyeliner?




Siguiente
Siguiente

La importancia de hidratar tus labios