Tratamiento liporeductor: Fuoco Plus

Fuoco Plus: resultados visibles inmediato

Una revolución en tratamientos corporales con nuevos principios activos y tecnologías de última generación que se unen para conseguir una potente acción reductora y remodeladora que al mismo tiempo combate la celulitis, con un especial énfasis en el efecto push-up. Un tratamiento efectivo para lograr un cuerpo bien esculpido.

Esta innovadora línea corporal adopta un nuevo enfoque en la lucha contra la celulitis y la grasa localizada y la flacidez. Una línea 360o capaz de abordar los principales problemas estéticos corporales y simultáneamente actuar sobre el envejecimiento precoz de los tejidos afectados por los inestetismos. El resultado es un cuerpo esbelto y bien modelado, de formas esculpidas. Para lograr resultados óptimos, nuestra recomendación es un tratamiento de choque de 4 sesiones seguido de una plan específico a elegir entre los protocolos de Fuoco Plus o Sinecell (anticelulítico).

Para quién está indicada

Personas con celulitis, grasa localizada, flacidez y falta de tonicidad. Personas que desean modelar y redensificar glúteos y abdomen con una acción reafirmante y push up.

tratamiento liporeductor fuoco plus

Tratamiento liporeductor Fuoco Plus

Anterior
Anterior

Tratamiento anticelulítico: Sinecell

Siguiente
Siguiente

Body Spa: Acción relajante con un enfoque holístico