Tratamiento Spa+: Acción detoxificante y de bienestar global

Body+: tu proyecto de cuidado corporal

El proyecto corporal se caracteriza por cosméticos transversales para conseguir un bienestar total y personalizado. El tratamiento Body+ es el primer paso indispensable para preparar la piel y crear el equilibrio perfecto para comenzar a tratar el cuerpo mejorando la eficacia de cualquier tratamiento posterior.

Body+ tiene como objetivo:

  • Exfoliar en profundidad y dejar la piel limpia y preparada para otros tratamientos.

  • Neutralizar los radicales libres y toxinas, ayudando a la defensa natural de la piel

  • Purificar y desintoxicar la piel, para aumentar la receptividad de los tejidos.

Adicionalmente a lo anterior, Body+ tiene tres opciones según la necesidad que veamos en el momento de tu diagnóstico:

Tratamiento de exfoliación detox nutritivo: cuidado corporal para todo tipo de piel, especialmente para pieles secas o muy secas, de todas las edades, apto para cualquier época del año. Objetivo: regenerar con una acción drenante, descongestiva y antioxidante. Principios activos principales: manteca de cacao, té verde, extracto de bambú.

Tratamiento de exfoliación detox drenante: Cuidado corporal para todo tipo de piel, especialmente con presencia de retención de líquidos, apta para cualquier época del año. Objetivo: regenerar con una acción drenante, descongestiva y antioxidante. Principios activos principales: café molido arábico, sal marina, vitamina E.

Tratamiento exfoliante y regenerante corporal: Cuidado corporal para todo tipo de piel, especialmente con falta de tono. Objetivo: redensificar y alisar la piel, renovándola en profundidad y produciendo una tonificación inmediata del tejido cutáneo. Principios activos principales: ácido glicólico, gluconolactona, alantoína:

Principios activos de la línea:

Manteca de cacao: originaria de las regiones tropicales de América del Sur y Sudáfrica. Se obtiene mediante la presión de las semillas sin cáscara, rica en ácidos grasos, con grandes propiedades nutritivas y antioxidantes.

Aceite prímula de la noche: más conocido como aceite de Onagra, este activo se recolecta antes del anochecer, se obtiene presionando las semillas de Onagra o Rapunzia (Oenotherabiennis L.), una planta con grandes flores amarillas que crecen en regiones templadas, especialmente a lo largo de los bordes de los estanques o caminos. Es extremadamente rico en elementos esenciales como los ácidos grasos poliinsaturados (ácidos linoleico y linolénico) con acción nutritiva y elastizante.

Aceite de Macadamia: ayuda a retrasar los signos del envejecimiento y mejora la calidad de la piel. Rico en vitamina E, gran antioxidante que protege frente a los radicales libres con una potente acción antienvejecimiento.

Aceite y manteca de algodón: a través de la presión en frío de sus semillas se obtiene el aceite de algodón, en sinergia con la manteca aporta grandes propiedades nutritivas y antioxidantes.

Café molido arábico: el café es originario de Etiopía, donde se descubrieron las propiedades de las semillas encerradas en su fruto. El café molido proporciona renovación celular y además estimula la circulación sanguínea.

Té verde: el árbol del té verde es un pequeño árbol originario del sudeste de Asia. Sus hojas son ricas en polifenoles, con gran capacidad antioxidante, y cafeína, que tiene una acción lipolítica y drenante. Este activo además es hidratante, desintoxicante y estimulante del metabolismo.

Anterior
Anterior

Emozioni+: Neurocosmética para pieles sensibles

Siguiente
Siguiente

Drenaje Neurolinfático