Remodelación corporal con INDIBA
Indiba® es un sistema de radiofrecuencia basado en la diatermia. A través de ondas electromagnéticas controladas, la radiofrecuencia produce calor en lo más profundo de los tejidos corporales, mejorando el flujo sanguíneo y acelerando la curación y la regeneración.
La terapia funciona en dos modos: • Modo capacitivo: Se dirige tanto a los tejidos blandos como a los músculos, ayudando a reducir el dolor, mejorar la flexibilidad y acelerar la recuperación. • Modo Resistivo: Se centra en tejidos más profundos como tendones, ligamentos y huesos, por lo que es ideal para afecciones crónicas como la artrosis o tratamientos de contorno corporal.
La tecnología Indiba® ha sido reconocida y premiada internacionalmente contando con numeroso estudios científicos y 12 patentes. Numerosos estudios científicos han demostrado las propiedades intrínsecas de la frecuencia 448 kHz, tales como su acción normalizadora de la función celular, su actividad regenerativa, y así como su efecto estimulador de las células madre.
El tratamiento corporal de radiofrecuencia Indiba® tiene múltiples beneficios que se pueden dividir en dos grupos: mejora de la piel y reducción de celulitis y grasa localizada.
Indiba® ayuda a hidratar la piel activando el colágeno, al mismo tiempo que aumenta la producción de elastina y el ácido hialurónico para proporcionar una mayor hidratación.
La radiofrecuencia Indiba® ayuda en la reducción de la celulitis edematosa, adiposa y fibrosa y la grasa localizada.
Gracias a un riguroso protocolo se aplica una corriente a una frecuencia específica sobre la zona a tratar a través de dos electrodos logrando un aumento de la temperatura corporal (no de calor) a nivel profundo.
Este aumento de temperatura es suficiente no sólo para disolver de forma paulatina la grasa acumulada, sino también reafirmar los tejidos.
Indiba® favorece el drenaje, activa la circulación sanguínea, reduce el edema y los nódulos grasos, mejora la elasticidad cutánea y reafirma el área mejorando la celulitis.
¿Cuál es el número de sesiones recomendado?
Aunque dependerá siempre de los objetivos del tratamiento, se recomienda entre 6 a 12 sesiones. Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque tiene un efecto acumulativo a medida que se van realizando más sesiones.
Además, un tratamiento de mantenimiento (lo ideal sería realizarse de 1 a 2 sesiones al mes) previene la aparición de nuevos cúmulos grasos y de la flacidez.