Maquillaje Natural

Este look lo he grabado utilizando algunos de los últimos productos que han ido llegando a casa. Es un look con un acabado de piel muy natural y a prueba de mascarilla. ¿Cómo lo conseguimos? Trabajando capas muy finas de producto y aplicando productos líquidos o en crema y luego, lo mismo, pero en acabado polvo. A veces el resultado de un maquillaje como este hace parecer que no hay trabajo detrás y, como ven sí lo hay, y eso que sólo hablamos del trabajo de piel porque el de ojos es muy sencillo. También es cierto que podríamos hacerlo más simple, sin el “doble capeado” de crema/polvo, pero no a todos nos aguantan los productos igual y así garantizamos que el maquillaje se mantendrá mejor a lo largo de las horas.

Al final del vídeo, hice el cambio del labial natural a uno más potente. Me encanta cuando sólo con ese detalle parece que tenemos otro maquillaje totalmente distinto.

Te dejo el listado de los productos que utilicé (la piel la he preparado con productos Vagheggi, en otro post les mostraré cuáles son mis favoritos).

Piel:

Hydromaniac Tinted Glow Hydrator @urbandecay

Airbrush Vanish Concealer @hourglasscosmetics

Balm Contour Medium 3 / Visión Flush "Ballet Slipper" (look 1) / "Cherry Bomb" (look 2) / Evolution Powder 1 @danessa_myricks @danessamyricks_europe

Iluminador "Wisp" @colourpop

Beautopsy @hindash

Airbrush Flawless Setting Spray @ctilburymakeup

Ojos:

Visión Flush "Ballet Slipper" (look 1) / "Cherry Bomb" (look 2)

Iluminador "Wisp" @colourpop

Beautopsy @hindash

Máscara "Lash Alert" @eyeko

Brochas @katiejanehughes 

Cuéntame, ¿eres de las que prefiere un look natural o más bien intenso?

Anterior
Anterior

La limpieza de la piel: empieza por lo básico.

Siguiente
Siguiente

Fitocosmética en tratamientos faciales