Antes y después: laminado de cejas y lifting de pestañas

1.png

Hoy os comparto este antes y después de Lorena con el tratamiento de laminado de cejas y lifting de pestañas. 

Lorena tiene unas cejas y pestañas preciosas, pero con este tratamiento conseguimos destacarlas aún más. En el caso de las pestañas porque al levantarlas desde la raíz parecen más largas y con el tinte le damos más intensidad, por eso el resultado es una mirada más abierta, pestañas más largas y densas.  Para las cejas de Lorena, hicimos un laminado natural para que quedaran más dóciles y ordenadas y con el diseño de cejas que siempre recomiendo realizar en conjunto, el resultado es de una mirada más definida.

Para estos servicios utilizo productos de @mylamination y también de Inlei. Además, como complemento de este procedimiento aplico un concentrado de ceramida de la marca Amica Lashes para devolver la hidratación a la pestaña y ceja después del tratamiento.

Estos tratamientos para cejas y pestañas se pueden realizar en chicos y chicas, son indoloros y no necesitan mantenimiento, sólo unos pocos cuidados las 24 horas inmediatas después de su aplicación, sobre todo no mojarlas ni aplicar ningún tipo de producto.

El efecto en las pestañas dura de 5 a 8 semanas y el de cejas de 4 a 6 semanas y se va yendo de forma natural.

¿Contraindicaciones? Algunas, como por ejemplo, alteraciones o enfermedades de la piel, transtornos oculares, cirugía ocular reciente, alopecia, maquillaje permanente reciente, piel hiper sensible, pestañas muy cortas y finas (menos de 5mm), entre unos pocos más. Toda esta información te la hago llegar en detalle para ver si puedes realizarte el tratamiento.

¿Qué te parece el resultado? ¿Habías oído hablar de este tratamiento? 

Anterior
Anterior

Servicio de Maquillaje para Novias en Zaragoza

Siguiente
Siguiente

Rituales de belleza