Nueva imagen de marca: Isabel Curotto Beauty Studio en Zaragoza

1.png

Te presento mi imagen de marca renovada.  Y es que mi estudio, Isabel Curotto, ha crecido. Ahora, además de maquillaje de novias, de fiesta y cursos de automaquillaje, también estoy trabajando en cuidar tu piel, cejas y pestañas.  

Esta renovación de marca, con nuevo logotipo, colores y esencia, viene marcada por el cambio en mis servicios. Ahora vas a poder disfrutar también de tratamientos para tu piel personalizados y de alta calidad, además de laminados de cejas y pestañas y muchos más servicios que irás viendo poquito a poquito.

Te cuento.  La gama de colores es súper importante en mi nueva marca. Quería que la protagonista fuera la piel, con todas sus diferentes texturas y tonalidades. Por eso, junto a @takumi.design , que han sido las chicas encargadas de todo el rediseño, hemos creado unos degradados que representen toda la gama de pieles que pasan por mi estudio. Más que nunca, la protagonista eres tú. Y tu piel. Y quería que eso quedara 100% reflejado en mi nueva imagen. 


Además quise darle mi toque personal con la tipografía, escribiendo mi nombre con una letra hecha a mano, para transmitirte que aunque haya cambiado de imagen la cercanía con la que voy a tratarte es la misma.  Porque esa es la esencia del espacio que he creado para ti.


Lo que queremos comunicar en esta nueva etapa es confianza, cercanía, calidad, bienestar, trato personalizado y delicadeza. ¿Crees que lo hemos conseguido?

2.png
Anterior
Anterior

Rituales de belleza