Look de maquillaje: Halo Eyes

Este look está inspirado en uno que vi hace ya buen tiempo a @katiejanehughes (que ya sabéis que soy súper fan de ella y de todo lo que hace).

El maquillaje de los ojos es un "smokey halo eyes", básicamente es un ahumado con un toque de luz en el centro del párpado. Hay muchas formas de hacerlo, desde utilizar sólo sombras mates o mezclarlas con otros acabados (sombras satinadas, metálicas, glitter, etc.).  Este efecto me gusta muchísimo y lo uso con frecuencia en mis maquillajes.  No todos tienen que ser tan intensos o con tanto contraste como este, sino que podemos dar un toque de luz muy sutil en el centro del párpado superior y hacer un look más especial.

Aquí llevo sombras marrones intensificadas en los extremos y dorado en el centro. El toque de luz lo he dado tanto el párpado superior como en el inferior, aunque esto ya depende del efecto que busques.  En este caso se trata de un look más para fotografía, pero cambiando intensidades y contrastes podría ser perfectamente un maquillaje para un evento especial.  Pero esto no acaba aquí porque luego me vine arriba y le agregué un pelín de glitter dorado también. 

¿Qué te ha parecido este look? 

Anterior
Anterior

Fitocosmética en tratamientos faciales

Siguiente
Siguiente

Servicio de Maquillaje para Novias en Zaragoza