Maquillaje para Marina

A Marina la conocí cuando confió en mi el maquillaje para su boda, junto con su madre y su hermana. Marina es de esas personas llenas de “luz”, que sólo transmite cosas buenas, por eso, me encantó volverla a maquillar, ahora para una ocasión especial también.

Hidraté mucho la piel para darle un aspecto jugoso, luego apliqué Face and Body y toques de corrector donde fue necesario. Utilicé también el iluminador líquido “Opal” de Becca que se está convirtiendo en mi último favorito y para perfilar en crema usé el gel sculpt Silhouette de Illamasqua.  Los polvos para sellar son los de Hourglass. Para reforzar el iluminador usé la versión en polvo de Opal de Becca. El colorete es de la paleta Ambient de Hourglass.

El maquillaje de los ojos tuvo como sombras principales unas en tono berengena “All Star” de la paleta Subculture de ABH, violeta “Talk Derby to me” de la paleta Peach de Too Faced, en el centro le di un toque de luz con la sombra “Puree” de la paleta Peach también y con la sombra “Specter” de la paleta Moondust de Urban Decay.
Línea de agua superior e inferior definida con el delineador en gel Aquablack de MakeUp Forever.
Máscara de pestañas: Better than Sex de Too Faced (waterproof).
💄Para los labios usé el perfilador de Marc Jacobs “Slow Burn”, en el centro el Melted “Nude” de Too Faced y el brillo lip strobe “Angelic” de Huda Beauty.
💋 Fijador de maquillaje de @Skindinavia, Original Spray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *