Maquillaje para Cristina (2)

Cristina iba de invitada a la boda de una de sus mejores amigas y se puso en mis manos nuevamente para encargarme de su maquillaje 😀
Esta vez se atrevió a llevar los labios intensos. Como el vestido era en un tono granate,  opté por dejar los ojos con luz y un tono cálido. Apliqué la sombra “Trick” de la paleta Naked 3 en todo el párpado móvil.  Sobre ella apliqué -sólo en el centro- la sombra “Element” de la paleta Moondust de Urban Decay. Para iluminar debajo del arco de la ceja usé una sombra mate, el tono “Strange” de la paleta Naked 3.  Línea de agua superior definida con el delineador en gel Aquablack de MakeUp Forever y pestañas #Babywispies de @Ardell_spain 😍. Difuminado inferior: sombra en crema “Velvet Plum” de Bobbi Brown.

Piel (después de prepararla): Skin Base Foundation de #Illamasqua, iluminador líquido “Opal” de Becca. Para colerete e iluminador en polvo usé la paleta Ambient de Hourglass, para perfilar los polvos de sol de Bobbi Brown. 💄Para los labios usé el perfilador 18 de Stage Line y los Retro Matte Liquid de Mac en el tono “High Drama”💋 Fijador de maquillaje de @Skindinavia, el que usé con Cristina fue el Original Spray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *